marqueevacio

Recomiende esta página a un colega o amigo
Imprimir esta página. Se recomienda configurar la página primero
Agregue esta página a sus FAVORITOS!.

Obras Literarias

Banner Tesis

Libertador de america

Danielle Internet Radio

Portal de Literatura

Entre las obras literarias
que incluimos puede revisar:

NARRATIVAS - NARRATIVE

POESÍAS - POETRY

ENSAYOS - ESSAY

TESTIMONIOS - TESTIMONY

LITERATURA HISPANOAMERICANA DEL SIGLO XX
ARCHIVO SONORO "JOSÉ GUILLERMO CARRILLO"
Biblioteca de Voces del Siglo XX

El archivo sonoro “José Guillermo Carrillo”, es un proyecto legal,
creado de conformidad con el Artículo 3º de la Ley
venezolana sobre Derecho de Autor; el artículo 5 de la Convención de Berna;
el artículo 27 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos;
la Convención de Roma; el Convenio de Berna sobre la protección de las obras artísticas y literarias; la Convención sobre Fonogramas:
la Decisión 351 del Acuerdo de Cartagena, así como también, otras leyes relacionadas con este tema, incluidas en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el Grupo de los Tres (G3) y el Acuerdo de la OMC, sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual
relacionados con el Comercio (TRIPS).
Los materiales incluidos y publicados por la Fundación Internacional José Guillermo Carrillo en su website, tales como biografías, fotografías, rúbricas y otros textos, han sido tomados de fuentes nacionales e internacionales.
La Fundación Internacional Jose Guillermo Carrillo, dará la correspondiente explicación legal con relación al origen de estos materiales,
tan pronto como le sea requerido por los entes públicos o privados que se crean con estos derechos.
Las fuentes disponibles a través del website de la fundación, por constituir patrimonio común de la humanidad, y no violatorios a ninguna Ley, pueden ser bajadas por los usuarios sólo con fines culturales, educativos y de investigación
y no con propósitos comerciales ni con voluntad de lucro
.

HISPANO-AMERICAN LITERATURE
OF THE 20TH CENTURY

SONOROUS REGISTRY OF THE
INTERNATIONAL JOSE GUILLERMO CARRILLO FOUNDATION

Library of Voices of the 20th Century

The audio library “Jose Guillermo Carrillo” is a legal project created according
to article 3 of the Venezuelan Copyright Law; article 5 of the Berne Convention; article 27 of the Universal Declaration of Human Rights; Rome Conventionfor the Protection of Performers, Producers of Phonograms and Broadcasting Organizations; Berne Convention for the Protection of Literary and Artistic works; Convention for the Protection of Producers of Phonograms Against Unauthorized Duplication of Their Phonograms;
Decision 351 of the Subregional Integration Agreement(Cartagena Agreement);
and related dispositions included in the Nafta Agreement (North America Free Trade Agreement); The Free Trade Agreement of the Group of Three,
and The World Trade Organization (WTO) Agreement on Trade-Related Aspects of Intellectual Property Rights (Trips).
The information available at Fundacion Internacional Jose Guillermo Carrillo’s website, such as biographies, pictures, signatures and text, has been obtained from national and international sources.
“International Jose Guillermo Carrillo Fundacion” will provide any pertaining legal explanation as to the origin of the above-mentioned information,
upon request from private and public entities which might believe themselves entitled to such clarification.
Finally, the material found in the website is considered world heritage and can be downloaded by the internet users only for educational,
cultural and research purposes.

MAC
Written by Maria Alejandra Carrillo Colina
Master in Management
LLM in Corporate Law